ME DUELE AQUI

CENTRO DE FISIOTERAPIA

Gimnasia para embarazadas 

Nueve meses de múltiples cambios en el cuerpo, cambios hormonales y físicos necesarios para llevar a término el embarazo. En Me Duele Aquí, aportamos opciones de terapias y tratamientos en todas las necesidades que presenta la mujer en este periodo, como puede ser las sobrecargas musculares de espalda, ciáticas, edemas en las piernas y por supuesto, la preparación del suelo pélvico (se inicia ya desde el momento el comienzo del embarazo) para prevenir posteriores problemas y para preparar toda la musculatura del periné para el parto. 

Estas clases van dirigidas a todas estas molestias habituales durante el embarazo, y a la preparación física para enfrentarse al parto con mayor tranquilidad y control del cuerpo. Para llevar a cabo estos objetivos, contamos con una fisioterapeuta especializada, informar y aclarar posibles dudas que les puedas surgir durante este periodo.

El hacer estas clases grupales también tienen la función de que las embarazadas compartan sus experiencias, nuevas sensaciones y sus miedos. Esto favorecerá el estado general de la futura mamá al ver normalizada esta situación.

UA-81817957-1