CENTRO DE FISIOTERAPIA

Pilates  

La idea de Pilates es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con una finalidad específica. 

El Método Pilates está indicado para todo el mundo, incluyendo embarazadas y pacientes con distintas lesiones, ya que las clases son  reducidas, dirigidas y supervisadas para que los ejercicios se realicen de modo correcto y así evitar lesiones y lograr resultados óptimos. 

En Me duele aquí las clases son impartidas por un fisioterapeuta lo que ofrece mayor seguridad en la práctica de Pilates  ya sea en la prevención, la disminución de las molestias que sufra o simplemente el realizar alguna actividad física. 

Pilates para embarazadas 

Estas clases van encaminadas a minimizar todas las molestias habituales durante el embarazo, y a preparar físicamente a la futura mamá para enfrentarse al parto con mayor tranquilidad y control del cuerpo. 

El hacer estas clases grupales también tienen la función de que las embarazadas compartan sus experiencias, nuevas sensaciones y sus miedos. Esto favorecerá el estado general de la futura mamá al ver normalizada esta situación.

 

UA-81817957-1